Un año más, Boal convoca el concurso infantil de carteles con la miel como protagonista
Los niños y niñas de entre 3 y 13 años podrán participar en una nueva edición del concurso infantil de carteles convocado por el Ayuntamiento de Boal con motivo de la Feria de la Miel. El certamen seleccionará las obras que ilustrarán el programa de la XL edición de esta cita, prevista para 2027.
La convocatoria establece tres categorías, diferenciadas por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 10 y de 11 a 13. Las propuestas deberán tener como temática el mundo de la apicultura e incorporar la leyenda "XL Edición de la Feria de la Miel de Boal 2027 – Fiesta de Interés Turístico Regional".
Cada categoría contará con un premio consistente en un trofeo y un diploma. El plazo para presentar los trabajos finalizará el 19 de octubre de 2026.
Las creaciones participantes se expondrán durante la XXXIX Feria de la Miel, que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2026. La entrega de premios se celebrará el domingo 1 de noviembre en el Recinto Ferial del Polideportivo Municipal.
Para ampliar la información, las familias pueden contactar con el Ayuntamiento de Boal en el teléfono 985 620 601 o mediante el correo electrónico adl@boal.es.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario