Tineo vivirá un agosto lleno de conciertos y actividades

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 13 de agosto de 2021
Del 13 al 21 de agosto de 2021
107 visitas

El Ayuntamiento de Tineo organiza para las fechas de las tradicionales fiestas de San Roque un intenso programa de actividades musicales y culturales con el que llenarán el mes de agosto con un programa para que disfrute la familia al aire libre y con las máximas precauciones. 

Desde el viernes 13, y hasta el sábado 21, la carpa de actividades instalada en la plaza del Ayuntamiento y el palco del campo de San Roque acogerán conciertos y espectáculos de teatro y danza con aforos restringidos.

El viernes 13, desde las 19:30 horas, en el centro de la villa actúan las charangas El Compango y L’Estruendo y el sábado 14, a las 20:30 horas, la banda Blister interpretará versiones de los clásicos más populares del rock. El domingo 15 y el lunes 16, las actuaciones se trasladan al campo de San Roque.

El domingo 15, desde las 13:00 horas, espectáculo de magia y humor con el mago Kayto; a las 14:30 horas, actuación del grupo Triskel y a las 16:30 horas concierto de Ludovico.

El lunes 16 se celebra la tradicional misa de San Roque, cantada por el Odeón del Paganéu. A las 13:30 horas se presenta el espectáculo familiar Wow! y a las 14:30 horas música tradicional asturiana con la bandina Los Eólicos. Por la tarde, a las 16:30 horas concierto de Versión de los hechos, con clásicos desde los años 60 hasta la actualidad. Se cierra la tarde a partir de las 18 horas con una muestra folclórica a cargo del grupo de baile tradicional Sulabarda.

El martes 17 las actuaciones regresan a la plaza del Ayuntamiento con el concierto matinal, a las 12:30 horas, del dúo Héctor y Juan, y la función de teatro familiar a las 19:00 horas a cargo de la compañía asturiana Saltantes Teatro, que presenta su espectacular versión de El Jorobado.

El miércoles 18, a las 20:00 horas, concierto de la banda de música La Armonía y el viernes 20, a las 20:30 horas, llega a Tineo Julen Axpe, el monologuista, con su espectáculo Furgonólogo.

El sábado 21, la compañía Zig Zag Danza, recién llegada de su gira mexicana, presenta a las 13:00 horas el espectáculo “Cita en el marco” y a las 20:30 horas llega a Tineo el Sácame por Dios Tour, con los cantantes Diego Pañeda y Crislo, que actúan en acústico acompañados de guitarra, piano y percusión.

La entrada a estos espectáculos es libre, con aforo limitado y obligación de portar mascarilla, conforme a las normas sanitarias vigentes.

 

Fuente: NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO


Otros eventos en Tineo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación