Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Feria de San José 2022 en Tineo (Cancelada)

Feria de San José 2022 en Tineo (Cancelada)
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 15 de marzo de 2022

María Goti sds

Actualización de última hora: 

Ante la continuidad del paro del transporte de mercancías por carretera, que impide a las ganaderías el desplazamiento de reses hasta la villa, el Ayuntamiento de Tineo  decide la cancelación de la Feria de San José y de la vigésima segunda edición de Agrocasión, que se iban a celebrar este sábado 19.

El alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences agradece el interés mostrado por ganaderías y empresas para acudir el sábado a Tineo y lamenta “que no puedan mantener su actividad con normalidad”.

 

La Feria de San José en Tineo se desarrollará el 19 de marzo de 2022. El recinto ferial de Santa Teresa se abrirá para la entrada del ganado el día anterior, a las 18:00 horas (no se permitirá el acceso hasta esa hora). Se trata de una edición que llega tras las cancelaciones de los dos años anteriores, como consecuencia del COVID19. 

La Feria ganadera de San José es la primera gran cita de la primavera para las ganaderías del occidente asturiano.

Además, a la feria ganadera se suma la XXII Feria de la Maquinaria Agrícola Usada AgrOcasión, certamen dedicado a la maquinaria agrícola usada, que atrae también a ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. En la edición de este año se han inscrito diez expositores, entre los que están los principales talleres de maquinaria agrícola del concejo.

Un día, el 19 de marzo, en que Tineo contará con exposición y venta de ganado, puestos de venta y maquinaria agrícola.

Además, el espacio exterior del recinto ferial estará ocupado con 80 puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, incluyendo aperos, artesanía y plantas frutales y ornamentales.

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Monolito sds
Novak sds