Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Tineo celebra el Día Internacional de la Mujer Rural 2017

Tineo celebra el Día Internacional de la Mujer Rural 2017
Abuelo Justo Extra sds
Goshin sds

A lo largo de toda la semana, Tineo acogerá diversas actividades para conmemorar el Dia Internacional de la Mujer Rural 2017.

La primera propuesta tendrá lugar el martes 17, con un delicioso Taller de cata de chocolates en el Centro de Formación para el Consumo de Tineo. Dicho taller, que dará comienzo a partir de las 7 y media de la tarde, estará impartido por el profesor de la Escuela de Hostelería del I.E.S. Valle de Aller Segundo Riesco.

El jueves 19, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, se recogerán donativos para la lucha contra el cáncer en la Plaza del Ayuntamiento, por parte de miembros de Inserción Sociolaboral del Ayuntamiento de Tineo y de la Asociación de Amas de Casa de Tineo.

El viernes 20, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará el III Encuentro de la Mujer Rural de Tineo. Inicialmente la cita tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento, desde donde las participantes se dirigirán al Polígono de La Curiscada para visitar las empresas Cafento y Quesería Tierra de Tineo.

A las 14:30 horas, tendrá lugar la comida de hermandad en el Palacio de Merás y, a las 17:30 la jornada se despedirá en el Cine Marvi donde las asistentes disfrutarán de la obra "Luxemburgo" a cargo de Producciones Viesqueswood.

El domingo 22, a partir de las 17 horas, con la III Marcha contra el Cáncer que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento.

Finalmente, el calendario de actividades se cerrará el lunes 23, con una Ruta guiada con ascensión al Pico Mulleiroso.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
InésHurtado sds
Blanco cortesia sds