Tineo activa la campaña "Compra en Tineo, invierte en tu gente"
El estado de alarma por la epidemia mundial de COVID-19 ha afectado de lleno a millones de negocios en todo el mundo. Nuestra comarca del occidente asturiano no es ajena a ello y por eso, desde el concejo de Tineo, y para el concejo de Tineo, nace una iniciativa en la que se darán la mano los comercios del concejo y sus clientes.
La iniciativa lleva por lema “Compra en Tineo, invierte en tu gente” para dar promoción y estabilidad al comercio local, así como generar ingresos en los establecimientos del pequeño comercio local que no puedan prestar su servicio habitual.
Tal y como adelantan a través de una nota de prensa desde el propio Ayuntamiento de Tineo, "aunque coordinado por el Ayuntamiento, los protagonistas de este programa son los comercios y sus clientes. Los comercios adheridos al programa lanzarán sus propuestas de productos y servicios a través de un perfil conjunto en redes sociales, mientras que los consumidores podrán realizar adelantos de dinero a los comercios adquiriendo tiques para canjear una vez que los comercios puedan abrir sus locales o prestar sus servicios de forma presencial."
Como primer medio de promoción, el Ayuntamiento ha abierto un apartado en la web municipal para el programa y se ha habilitado el perfil “comercioentineo” en la red social Facebook (https://www.facebook.com/comercioentineo/), donde se dan a conocer las propuestas del comercio local.
Los consumidores contactarán y pactarán con los comerciantes por medios telemáticos las cantidades a adelantar, la forma de pago y el medio de recepción del tique, que el cliente canjeará posteriormente por productos del comercio expendedor. Todos los comercios adheridos a la iniciativa emplearán un mismo modelo de tique, facilitado por el Ayuntamiento.
La iniciativa “Compra en Tineo, invierte en tu gente” pretende consolidarse más allá de la situación actual para ser un programa estable de promoción de la oferta comercial y hostelera del concejo.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario