Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Tineo acoge las Copas de España de Enduro Infantil y TT Clásico

Tineo acoge las Copas de España de Enduro Infantil y TT Clásico
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 7 de mayo de 2021

Gran Vía sds

-NOTA DE PRENSA-

Este sábado 8 de mayo se instalan en el recinto ferial de Santa Teresa el centro de verificaciones y el parque cerrado de la tercera prueba de las Copas de España de Enduro Infantil y TT Clásico, que este fin de semana se disputan en Tineo con la participación de dos centenares de pilotos y la organización de la Federación de Motociclismo del Principado de Asturias y el Moto Club Puch Asturias.

El domingo 9, desde las 9:00 horas, se disputarán las pruebas de las diversas categorías en un circuito con dos tramos cronometrados en la Sierra de Tineo, en el entorno de La Casa’l Puertu, en un entorno de bosque y senderos.

            Las categorías convocadas para la Copa de España son, en TT Clásico, modalidad en la que se podrán ver las motos más emblemáticas de la historia del motociclismo: Enduro 89, Todo Terreno Superiores, Todo Terreno 76 y Todo Terreno 125cc. En Enduro Infantil se disputan las categorías de 65cc, 85cc, 125 2T y Femenino. Los pilotos inscritos para estas pruebas superan el centenar en la modalidad de Enduro y los 60 en TT, entre los que están los los actuales campeones de España de cada modalidad.

En la competición autonómica se ha inscrito casi medio centenar de pilotos que competirán en la modalidad de Enduro en las categorías Sénior A, Sénior B, Sénior C y Junior; y en TT Clásico las de TT hasta 80cc y TT Superiores.

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
María Goti sds
Novak sds