Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Teatro en el IES Galileo Galilei de Navia

Teatro en el IES Galileo Galilei de Navia
Novak cortesía sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 20 de noviembre de 2009

  • el 26 de noviembre de 2009
  • Navia
InésHurtado sds

El Circuito de las Artes Escénicas del Principado de Asturias recala nuevamente en Navia, concretamente el jueves 26 de noviembre, a las 20,15 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Educación Secundaria Galileo Galilei.

El grupo Bacanal Teatro pondrá sobre la escena la obra "Más allá del vals", una obra que a buen seguro no defraudará a todas aquellas personas que esa tarde se acerquen por el Galileo.

Ayuntamiento de Coaña sds

Comentarios

28 de noviembre de 2009 a las 00:23

Muchas gracias por el aviso y el comentario. Lamentamos mucho el equívoco y compartimos su opinión de que estas cosas deberían avisarse con más tiempo, incluyendo a los medios de comunicación, aunque no eludimos nuestra parte de culpa.

Nosotros trabajamos en Oviedo y la distancia impide a veces dar con estos cambios, desconocemos si de última hora (si había carteles con el nuevo emplazamiento no lo serán tanto, pero es que si coexisten dos carteles con dos lugares diferentes tampoco íbamos a sacar nada en claro al verlos).

Ojalá no vuelve a pasar. Un saludo y gracias por sus palabras.

mª Jesus

mª Jesus

27 de noviembre de 2009 a las 11:41

Solo comentaros que ayer acudí al IES para ver el teatro y allí no habia nada y el bedel no tenia ni idea si lo habian cambiado para otro lugar. Me acerque a la oficina de turismo para ver si es que os habiais equivocado y en el cartel de la oficina ponia lo mismo Jueves 26 a las 20,20 en el IES Galileo Galilei.

Cuando di con un cartel ya en el tablon de anuncios de al lado del San Pedro, lo anunciaba para el mismo día y hora pero en el Liceo y ya eran las 20:45 tenia tal cabreo que no me acerque.

Me parece imperdonable que si por el motivo que sea tienen que cambiar de lugar no se dignen: a informar al IES, rectificar en el cartel de la oficina de turismo que es un lugar de referencia y a la vez comunicaroslo a vosotros que haceis una estupenda labor informando de las actividades del occidente.

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Nedi Mallada sds
Novak sds