Taller sobre expresión corporal en las Escuelas de Carcedo

El Ayuntamiento de Valdés, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, y dentro del Programa MunicipalRompiendo Distancias, se encargará de la organización de varias actividades destinadas a personas mayores de sesenta años que vivan en la zona rural con el objetivo final de contribuir "a la mejora de aspectos que redundan en la calidad de vida de las personas y a fomentar la participación ciudadana".
Así, del 5 de marzo al 14 de mayo, en las antiguas Escuelas de Carcedo, los martes de 16:00 a 18:00 horas, se desarrollará un Taller de Expresión Corporal.
Y es que la expresión corporal, en palabras de los organizadores, "es una fuente de recursos que ayudan al individuo a defenderse emocional, física, intelectual, imaginativa y socialmente. Supone un trabajo integral de la persona, poniendo en juego aspectos cognitivos, corporales, emocionales y sensibles. Un espacio que los habilita como seres completos, complejos, únicos y capaces de crear otras realidades posibles. La participación en un taller de expresión corporal, ofrece a personas de edad avanzada muchos beneficios".
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario