Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Semana Santa 2016 en San Martín de Oscos: visitas guiadas

Semana Santa 2016 en San Martín de Oscos: visitas guiadas
RGB Photosport sds
InésHurtado sds

Quienes decidan visitar San Martín de Oscos durante la Semana Santa 2016 podrán hacerlo a través de las visitas guiadas que organiza la Oficina de Turismo de este concejo asturiano que guarda muchos detalles que sorprendarán al turista más exigente.

El miércoles 23, el viernes 25 y el domingo 27 podremos visitar el Museo de la Casa del Marco, a las 12:00 horas, un equipamiento museístico que representa los distintos espacios de una casa tradicional (sala, llareira, cuadras, pajar...). La "Casa del Marco" muestra la forma de vida de la sociedad rural de la comarca hasta mediados del siglo XX.

Por otra parte, el jueves 24 y el sábado 26, visita guiada gratuita al Palacio de Mon, una auténtico joya del arte barroco asturiano. Será a las 17:00 horas y actualmente, además, se puede visitar la exposición "La Casa de Mon", inaugurada el 14 de julio de 2015.

Para poder participar en estas visitas guiadas es imprescindible concertar las visitas y rutas guiadas en la Oficina de Turismo de San Martín de Oscos (teléfono 697 27 96 90; turismo@sanmartindeoscos.es).

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Artesanamente sds
Novak sds