Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Semana Santa 2015 en el Museo del Oro de Asturias

Semana Santa 2015 en el Museo del Oro de Asturias
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Monolito sds

El Museo del Oro de Asturias situado en la localidad tinetense de Navelgas, se suma a la celebración de la Semana Santa 2015 ofreciendo una gran variedad de propuestas. Unas propuestas que se prolongarán desde el 28 de marzo al 5 de abril en horario de 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas, de martes a domingo.

A partir del martes día 31 y hasta el viernes 3, los más pequeños tienen una cita en el MOA para participar en divertidos talleres infantiles de decoración de rosquillas y huevos de Pascua, plantación de semillas por las mañanas y diseño de medallas. Además, del martes 31 al jueves 2, el MOA ofrecerá sesiones cinematográficas para los más pequeños.

El miércoles día 1 se proyectará un documental sobre el oro, que ofrecerá a los asistentes una amplia visión sobre este valioso metal que se esconde en el seno de nuestra tierra.

El viernes 3, a partir de las 16:30 horas, tendrá lugar la Charla: Bateo de oro en Navelgas.

En esta Semana Santa Tineo se convertirá en visita obligada pues jueves, viernes y sábado, a partir de las 11:30 horas, se ofrecerán visitas guiadas para conocer a los artesanos tinetenses.

Además, en la localidad de Navelgas volverán a disfrutar de la mejor gastronomía local en forma de pincho, tal y como os comentamos en la noticia correspondiente: https://www.quefemos.com/navelgas-de-pinchos-fiestas-occidente-asturias/events/10949/.

 

GoshinCortesia sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Blanco cortesia sds