Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Se sigue "enredando" en Navia

Se sigue "enredando" en Navia
Blanco cortesia II sds
Javier García L.

Publicado por Javier García L. el 6 de octubre de 2009

  • del 9 de octubre de 2009
  • al 18 de diciembre de 2009
  • Navia
Nedi Mallada sds

El programa de ocio alternativo "Enredar" llega de nuevo a Navia. Con el objetivo puesto como siempre en crear un ambiente de ocio y distintas posibilidades de diversión. "Enredar" llega tanto a los mayores como a los más jóvenes.

En esta ocasión, uno de los platos fuertes son las "10 y una noches dxportivas", en las que deporte y diversión se darán la mano a partir del próximo 9 de octubre. Fútbol, baloncesto, bádminton..son numerosos los deportes que se podrán practicar las noches de los viernes, en el polideportivo municipal de Navia, a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, tres actividades más se añaden a las ya típicas. Serán Baile de Salón (9, 16, 23 y 30 de octubre), Pilates (7, 14, 21 y 28 de noviembre) y Defensa Personal (4, 11 y 18 de diciembre). El horario de éstas variará un poco, siendo de 20:30 a 22:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas, siendo requisito indispensable el inscribirse en el local de Animación Sociocultural del Ayuntamiento de Navia, o en el teléfono 985631642 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, el Espacio Cultural El Liceo acogerá, todos los viernes, a partir del próximo 9 de octubre, un nuevo ciclo de cine. El séptimo arte llega de nuevo a Navia, y lo hará a partir de las 20:30 horas. En Que Femos os iremos informando de la programación de este nuevo ciclo.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Gran Vía sds
Anúnciate Espacio 4 sds