Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Se abre el plazo para participar en Asturpesca-Capenastur 2015

Se abre el plazo para participar en Asturpesca-Capenastur 2015
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 22 de enero de 2015

Anúnciate Espacio 2 sds

El Ayuntamiento de Salas ha abierto el plazo para quienes quieran obtener un puesto en la IV Capenastur y XVII Feria del Salmón-Subasta del Campanu de Asturias que se desarrollarán los días 25 y 26 de abril de 2015. La apuesta del Ayuntamiento de Salas por estas dos ferias, que tienen lugar simultáneamente, es muy fuerte y supone el intento por dar al medio ambiente y sus recursos una función social, económica y aprovechar las enormes posibilidades que ofrecen de cara al desarrollo del salmón y el turismo activo en la comarca.

El domingo 26 de abril será el día de apertura de la pesca con muerte y la feria permitirá al pescador del Campanu de Asturias la subasta pública del mismo, en la que pueden participar cualquier persona o entidad interesadas (se puede ampliar la información en el Ayuntamiento llamando al 663 24 07 05).

Por otra parte, quienes deseen contar con un stand en la feria pueden solicitarlo al Ayuntamiento de Salas hasta el 17 de abril de 2015. podéis pinchar aquí para acceder a la ficha de inscripción.

 

Envía tu comentario

Trazandolacostaasturiana sds
Goshin sds
Blanco cortesia sds