Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

San Isidro 2018 en Trevías: Tapitas de Primavera y mucho más

San Isidro 2018 en Trevías: Tapitas de Primavera y mucho más
Novak cortesía sds
RGB Photosport sds

Si hay una localidad que sea famosa por celebrar por todo lo alto la festividad de San Isidro, sin duda en el occidente asturiano una que no debemos olvidar es la valdesana de Trevías, que en 2018 vuelve a la carga con una amplia programación para disfrute de todos.

Durante la semana del 7 al 13 de mayo, en los establecimientos asociados a la UCET, por compras superiores a 6 euros, podréis entrar en el sorteo de una caja de experiencia que contiene Una Escapada con Encanto.

El viernes 11, de 20:00 a 23:00 horas, turno para las jornadas gastronómicas "Tapitas de Primavera", a dos euros (La Cantina, Bar Esva, La Fuente y La Unión).

El sábado 12, a partir de las 12:00 horas, Tapitas. A las 16:30 horas, II Carrera Ciclista de Cadetes, organizada por la Escuela Ciclista Ruta Occidente.

A partir de las 20:00 horas, Tapitas. A la misma hora, teatro en el local del Hogar del Jubilado, con la Compañía del Padre Coll y la obra "¿Adoptamos?".

De 21:00 a 23:00 horas, animación con la charanga El Compango.

El domingo 13, por la mañana, el aparcamiento acogerá el mercado y a las 11:00 horas, Festival Folk con La Corte de Enverniego, Fonte la Faya (El Faedal) y Os Serranos (Portugal).

A partir de las 12:00 horas, último turno para las jornadas de las Tapitas de Primavera.

Un fin de semana de lo más completo celebrando San Isidro 2018 en Trevías.

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Blanco cortesia II sds
InésHurtado sds
Anúnciate Espacio 4 sds