Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

Salida de montaña a Genestoso con la Asociación Deportiva de Moal

Salida de montaña a Genestoso con la Asociación Deportiva de Moal
Casa El Abad sds
Gran Vía sds

La Asociación Deportiva de Moal organizada una salida de montaña a Genestoso para el próximo domingo día 10 de noviembre.

Los asistentes se darán cita a las ocho y media de la mañana en la estación de autobuses de Cangas del Narcea para iniciar la ruta en torno a las nueve y cuarto.

Esta salida de montaña podrá llevarse a cabo de dos formas:

OPCIÓN 1 (caminando): Ruta P.R. AS 110 Pico Cabril con una distancia de 14,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.400 metros. La dificultad de esta ruta será media-baja y podrá finalizarse en cuatro horas y media.

OPCIÓN 2 (corriendo): Ruta P.R. AS 110+variante Pico Cornón con una distancia de 28,1 kilómetros y un desnivel acumulado de 3.000 metros. La dificultad será media-baja y el tiempo estimado de cinco horas.

Desde la organización recomiendan llevar calzado apropiado para la montaña, bastones, cortavientos, gorro, gafas de sol, ropa de abrigo, agua, algo de comida y material de orientación GPS, mapa o brújula.

El regreso a Cangas está previsto para las dos y media de la tarde, siendo la comida opcional en el Restaurante Molinón a las tres y cuarto.

Dicha comida tendrá un precio de 15 euros.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 8 de noviembre en el 687 118 370 o en asociaciondeportivamoal@gmail.com

El precio de esta actividad será de 8 euros para los federados (incluye autobús) y 11 euros para los no federados (incluye autobús y seguro de día).

GoshinCortesia sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Blanco cortesia sds