Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Ruta Turística Severo Ochoa en Luarca: verano 2018

Ruta Turística Severo Ochoa en Luarca: verano 2018
Abuelo Justo Extra sds
RGB Photosport sds

Que Luarca es una de las villas del occidente asturiano y de toda Asturias que más turistas recibe a lo largo del año, es una evidencia, pero también lo es que al llegar el verano, esta proporción de visitantes se multiplica.

Otra obviedad es la enorme trascendencia que tuvo para Luarca el haber sido la villa natal de todo un Nobel como Severo Ochoa.

Partiendo de estas dos premisas, un año más Luarca se prepara para recibir miles de turistas a lo largo de la temporada estival, y desde la Oficina de Turismo hacen un esfuerzo extra para que encuentren toda la información y sepan qué es lo más destacable del concejo.

Dentro de ese ánimo por ayudar se organizan, además de las ya habituales visitas guiadas a Luarca, la Ruta Turística Severo Ochoa, una visita guiada que se desarrollará igualmente los sábados de julio y agosto de 2018.

Estas visitas, que recorrerán los lugares más representativos de la villa asturiana que tienen relación con la vida del Premio Nobel, arrancará a las 16:30 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas. Las personas interesadas en ampliar información e inscribirse tienen disponible la propia Oficina de Turismo, el teléfono 985 64 00 83 y el correo turismo@ayto-valdes.net

Karipity sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
CrupierDeIdeas sds
Nedi Mallada (Extra) sds