Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Ruta motera a Angrois 2018-IV Homenaje a las víctimas del accidente de tren

Ruta motera a Angrois 2018-IV Homenaje a las víctimas del accidente de tren
Novak cortesía sds
Nedi Mallada sds

El 24 de julio de 2013, a escasos tres kilómtros de Santiago de Compostela, tenía lugar el terrible accidente ferroviario de Angrois que se saldó con 80 víctimas mortales. Sin duda una fecha que quedó marcada no solo para los gallegos, sino también para todos aquellos que seguimos con tristeza la última hora de los viajeros supervivientes.

Desde hace cuatro años, moteros de Navia y Villayón y otros puntos de España se reúnen para realizar una Ruta motera a Angrois que, en esta ocasión, supone ya el IV Homenaje a las víctimas del accidente.

La ruta se celebrará el próximo sábado día 21 de julio, reuniéndose los moteros frente a la Sidrería Antolín de Navia entre las 7 y las 7 y media de la mañana.

Los ruteros tomarán la salida a las 7:45 de la mañana, realizando una primera parada en el Bar Xeira de Meira y una segunda parada en la Pulpería Garnacha de Melide.

A continuación, los moteros llegarán a Angrois, donde depositarán un ramo de flores de parte de todos, y otro donado conjuntamente por los ayuntamientos de Navia y Villayón.

La comida tendrá lugar en la Parrilla A Cabrita en Boimorto (Coruña). La comida tendrá un precio de 18 euros y os vales podrán recogerse en los ayuntamiento de Navia y Villayón, en Sidrería Antolín o a través del Moto Club Estriberas del Navia.

La ruta tendrá un recorrido total de 471 kilómetros a desarrollar en 6 horas y media con paradas a repostar todos juntos, aunque se recomienda salir con el depósito lleno.

Dado que las plazas para la comida son limitadas, los vales deberán recogerse hasta el 16 de julio.

Más información en los teléfonos 659 577 998 (José Luis) ó 670 527 935 (Susana).

Inés Hurtado sds

Envía tu comentario

Libro Imagenes Curativas sds
InésHurtado sds
Novak sds