Reapertura de la piscina climatizada de Cangas del Narcea

Cangas del Narcea ya puede volver a disfrutar con su piscina climatizada tras el cierre por las medidas de confinamiento derivadas de la pandemia del COVID-19. El pasado 29 de junio de 2020 reabría sus puertas con un estricto protocolo de seguridad por el que se permitirá un nadador por cada una de las calles.
Será así como podrán estar simultáneamente hasta seis usuarios en el vaso grande y cuatro personas en el pequeño, no pudiendo permanecer durante más de una hora. Además, quienes deseen disfrutar de este equipamiento deportivo deberán solicitar cita previa a través del teléfono 985 812 765.
Igualmente se recomienda la ducha en casa pues los vestuarios se utilizarán por turnos y con una mayor regularidad en la limpieza y desinfección de los mismos. Además se ha retirado el material deportivo que habitualmente era usado por diferentes nadadores como tablas, pull boys, churros, esterillas y se han cancelado las clases colectivas de acuarobic, natación, aerobic y gimnasia de mantenimiento.
El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder a la instalación, acceso que se deberá realizar a través de la entrada principal.
También está habilitado el solarium de manera individual y bajo cita previa, quedando cerrada al público la sauna. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas, los sábados de 11:0 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horas.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario