Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

Rally Fotográfico Bosque-Jardín de La Fonte Baixa

Rally Fotográfico Bosque-Jardín de La Fonte Baixa
Artesanamente sds

El Rally Fotográfico Bosque-Jardín de La Fonte Baixa se celebrará los días 5 y 6 de junio de 2021 por iniciativa de la asociación fotográfica El Click de Dora y el Ayuntamiento de Valdés.

El objetivo es fomentar la actividad cultural en el concejo valdesano y reconocer la creatividad de las personas que participen en el mismo, exhibiendo las mejores obras presentadas.

Podrán participar personas de cualquier edad, sexo, nacionalidad, aficionadas o profesionales de la fotografía.

La inscripción será abierta y gratuita y para formalizarla se ha de enviar un correo electrónico a clickdorayamigos@gmail.com con el asunto "Rally Fonte Baxa" indicando nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, si acepta entrar en el grupo de WhatsApp que será creado para el evento, si es participación infantil, todo ello hasta el 23 de mayo de 2021, día en que finaliza el plazo de inscripción.

La organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes, si considera que el número de participantes alcanza el límite para poder garantizar que la organización y el desarrollo del maratón sea el adecuado y con las suficientes medidas de seguridad.

Los premios serán de 300, 200 y 100 euros para los tres primeros clasificados respectivamente. Habrá una mención especial fin de semana en apartamentos Ca Xuaco y tres premios infantiles de 50, 30 y 20 euros en material escolar.

El maratón se desarrollará los días 5 y 6 de junio, teniendo como punto de partida las Escuelas del Chano. A cada participante se le facilitará una entrada para acceder al bosque-jardín y solo podrá hacer uso de esta uno de los dos días del rally, una vez abandonadas las instalaciones dicha entrada ya no será válida, por lo que no se podrá volver a acceder de forma gratuita, si se desea realizar cualquier otra entrada a las instalaciones, el coste de esta tendrá que ser asumido por el participante.

Podréis ampliar la información y consultar las bases completas en el correo de la organización arriba mencionado.

 

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Monolito sds
Novak sds