Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Programación navideña en Navia

Programación navideña en Navia
Abuelo Justo Extra sds
Goshin sds

Desde Navia Comercio a Pie de Calle se preparan para el periodo navideño, con una programación especialmente pensada para dar calidad y buen ambiente a la villa en estas fechas tan especiales. En las calles naviegas resonarán los villancicos a través de la megafonía que se podrá escuchar entre los días 14 de diciembre y 5 de enero.

Una programación que dará comienzo el próximo viernes día 13, a partir de las seis de la tarde, con el encendido navideño y el VII Certamen de Villancicos 2019 que se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento (en caso de lluvia sería en la nave El Puerto).

Un año más, quienes visiten Navia podrán acercarse al popular Mercado Navideño que se situará en el Ribazo entre los días 19 al 22 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Serán muchas las razones para visitar Navia durante estas fiestas pero, sin duda alguna, los más pequeños no querrán perderse la especial visita de Papá Noel el sábado 21. Llegado desde las lejanas tierras de Laponia Papá Noel recorrerá las calles de Navia entre las cinco y las seis de la tarde, tras lo cual protagonizará la recepción en el Mercado Navideño.

Además una vez más visitar Navia tendrá premio ya que, entre el 13 de diciembre y el 5 de enero, quienes hagan sus compras en los comercios asociados a Navia Comercio a Pie de Calle podrán hacerse con uno de los 10 vales de 300 euros que se regalarán durante este periodo.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

RGB Photosport sds
Nedi Mallada sds
GoshinCortesia sds