Fiestas del Corpus 2022 en La Fresneda

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 03 de junio de 2022
Del 15 al 19 de junio de 2022
178 visitas

Las Fiestas del Corpus 2022 en La Fresneda se celebrarán del 15 al 19 de junio por todo lo alto.

MIÉRCOLES 15

En el Centro Cultural, a las 19:00 horas, pregón de las Fiestas Patronales del Corpus 2022 a cargo del grupo de vecinas solidarias que elaboraron mascarillas para donarlas a vecinos de la localidad, residencias y otros centros que las necesitaban en los peores momentos de la pandemia.

A las 19:30 horas, actuación musical a cargo del Cuarteto Asturias.

 

JUEVES 16

En el recinto de fiestas de La Fresneda, inauguración a las 18:00 horas de la zona de atracciones de feria, food trucks y bar de la fiesta. Día del Socio con precios populares en la barra de la fiesta para los socios de la Asociación de Vecinos de La Fresneda.

A las 18:30 horas, actuación musical de Portu Martínez y Javier Calero. A las 21:00 horas, actuación musical de Los Triceps. Finalmente, colofón con el DJ Fran desde las 23:30 horas.

 

VIERNES 17

En el Centro Cultural, a las 18:00 horas, Kamante Teatro representará la obra "Con M mayúscula".

En el recinto de fiestas, desde las 18:00 horas, atracciones de feria, food trucks, bar de la fiesta y mercadillo.

A las 18:30 horas, actuación musical de Rita Ojanguren.

A las 21:00 horas, actuación musical de Rafa Tarsicio y a las 23:00 horas cierre de fiesta con DJ Javi.

 

SÁBADO 18

En la Plaza Mayor, al mediodía, exhibición de Fit Kids por deportistas de esta disciplina que combina gimnasia, danza y acrobacias y que se imparte en el polideportivo municipal de La Fresneda.

A las 13:00 horas, concurso de habilidades de mascotas con la colaboración de Nuka Family & Pets (previa inscripción).

De 13:00 a 15:00 horas, sesión vermu con la música de DJ Fran.

En el recinto de fiestas, desde el mediodía, atracciones de feria, food trucks, bar de la fiesta y mercadillo.

De 16:00 a 18:00 horas, juegos infantiles a cargo de Meca y Esoo, con plazas limitadas a sesenta, de seis a doce años, gratis para socios y a dos euros para no socios.

A las 16:30 horas, concurso de pintura rápida (hasta las 17:00 horas, inscripción y sellado de soportes y hasta las 19:00 horas, recogida de trabajos, con categorías de 7 a 11 y de 12 a 18 años.

A las 18:00 horas, actuación de magia con Mago Marcos.

A las 20:00 horas, actuación musical de La Versión de los Hechos.

De 22:00 a 2:00 horas, verbena amenizada por la orquesta Magos. De 2:00 a 4:00 horas, música con el DJ Marcos.

 

DOMINGO 19

En el recinto de fiestas, de 12:00 a 14:00 horas, exposición de vehículos clásicos y roadster y reparto del bollo y sidra con obsequio de la Asociación de Vecinos, gratuito para socios (solo con reserva previa) y con algunas unidades a la venta para no socios.

De 12:00 a 14:00 horas, actuación del grupo de baile folclórico Xuno en la iglesia parroquial, donde a las 13:00 horas se oficiará santa misa conmemorativa y procesión de Corpus Christi. La misa será cantada por la agrupación coral Ochote Asturias en memoria de los vecinos y vecinas fallecidos.

A las 14:30 horas, comida de hermandad en el recinto de la fiesta con posibilidad de reservar mesas y sillas en el correo de la asociación, con disponibilidad limitada y prioridad de reservas de socios.

A las 16:00 horas, actuación del gran Charly Teibol.


Otros eventos en Otros concejos

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación