Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

El Finde Más Indiano en Ribadedeva

El Finde Más Indiano en Ribadedeva
María Goti sds

El Finde Más Indiano regresa al concejo de Ribadedeva los días 1 y 2 de julio de 2022 con un amplio programa de actividades.

El viernes 1, a las 20:00 horas, con El Pincho más Indiano diferentes establecimientos del municipio ofrecerán un pincho con sabores americanos. La Serenata más Indiana será una representación del Mariachi Platino que recorrerá las terrazas de todos los establecimientos colaboradores de El Pincho más Indiano.

El sábado 2, Mercado Indiano de Antigüedades y Coleccionismo desde las 11:00 horas, con diferentes puestos de antigüedades, ubicados en la Plaza Manuel Ibáñez de Colombres, durante todo el día.

A las 12:00 horas, La ruta más Indiana, un recorrido por diversos edificios de la arquitectura indiana acompañados por un guía (inscripciones en la Oficina de Turismo).

A las 13:00 horas, actuación del grupo folclórico Pitekas Flok, en la Plaza Manuel Ibáñez.

A las 17:00 horas, juegos tradicionales infantiles en la Plaza Manuel Ibáñez hasta las 20:00 horas.

A las 18:00 horas, inauguración de la exposición "Trazos a plumilla" de María Begoña González Peña, en la Casa de Piedra.

A las 19:30 horas, concierto coral a cargo del Coro Ribadedeva y la coral Voces Cántabras, en la iglesia de Santa María de Colombres.

A las 20:00 horas, El Pincho más Indiano, con diferentes establecimientos del concejo ofreciendo un pincho con sabores americanos.

Comentarios

Carmen

Carmen

22 de noviembre de 2022 a las 18:18

Buenas tardes.

Soy Carmen Echevarria responsable de la coral Polifónica Ascasam de Santander.Estoy interesada en participar en El Finde mas Indiano para el 2023.

Si fuera de su interés y quiera le dé más información de esta coral le dejó mi teléfono.

628477106

Saludos cordiales Carmen

 

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Monolito sds
Novak sds