Navidad Infantil en Vegadeo

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 21 de diciembre de 2019
Del 22 de diciembre al 05 de enero de 2020
121 visitas

Vegadeo se pone en marcha, ofreciendo un sinfín de divertidas e ilusionantes actividades para que los más pequeños disfruten al máximo de la Navidad.

DOMINGO DÍA 22

La primera cita navideña tendrá lugar en el Colegio de Abres, a partir de las cinco y media de la tarde, donde se desarrollará el Taller de percusión para niños y niñas de la mano de Txema Mawenya.

LUNES DÍA 23
En el Auditorio Félix Menéndez se llevará a cabo el cuentacuentos "Susto, sorpresa y encuentro de Navidad", el cual dará comienzo a las seis de la tarde.

MARTES DÍA 24: LLEGA PAPÁ NOEL

Los vegadenses más menudos vivirán una jornada llena de ilusión con al espera visita de Papá Noel.

A las cuatro de la tarde se iniciarán los pasacalles por las principales arterias de la villa, los cuales culminarán en el Auditorio Félix Menéndez de la Casa de Cultura con una gran fiesta infantil y la recepción de Papá Noel en un photocall.

JUEVES 26 Y VIERNES 27

Para participar en la actividad que se desarrollará durante estas dos jornadas se necesitará aunar paciencia, estrategia y mucha reflexión. Y es que el Auditorio Félix Menéndez acogerá, desde las siete de la tarde, el XVII Open de Ajedrez Rápido de Vegadeo 2019.

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 24 de diciembre en http://vegadeo.es o bien en http://clubajedrezvaldesva.blogspot.com/

También el viernes, entre las cuatro y las seis de la tarde, DancEO impartirá un Taller de adornos navideños en el Local de Asociaciones.

SÁBADO DÍA 28

A las ocho de la tarde arrancará la Carrera infantil de San Silvestre Nocturna que partirá desde la Plaza del Ayuntamiento, a las ocho de la tarde.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página web o el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Vegadeo.

DOMINGO DÍA 29

A las seis de la tarde, en el Auditorio Félix Menéndez, se celebrará el divertido espectáculo "Formas y colores familiares".

LUNES 30

Entre las once de la mañana y la una de la tarde, en el gimnasio del Colegio Jovellanos habrá un Taller de pintacaras y juegos de la mano de DancEO.

VIERNES 3

Nuevamente en el gimnasio del Colegio Jovellanos, entre las cuatro y media y las siete de la tarde, DancEO ofrecerá divertidos Juegos Zumba Kids y gran merienda para todos.

DOMINGO DÍA 5

Por fin ha llegado el día más esperado del año por todos los niños y niñas, con la gran Cabalgata de los Reyes Magos 2020 que arrancará con el gran desfile desde las piscinas, continuando con el pregón de sus Majestades de Oriente y con el reparto de regalos, roscón y la chocolatada final en el Recinto Ferial.


Otros eventos en Vegadeo

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación