Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

Navidad Cultural en Cangas del Narcea

Navidad Cultural en Cangas del Narcea
AsturEvento2 sds
Goshin sds

En Cangas del Narcea se preparan para la Navidad, unas fechas llenas de brillo y emoción especialmente para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de un sinfín de propuestas entre los días 24 de diciembre y 5 de enero en a carpa de la Plaza de la Oliva.

LUNES DÍA 24

Cada 24 de diciembre, grandes y pequeños esperamos con nerviosismo la visita de un personaje muy querido y especial, ese orondo y divertido Papá Noel que se cuela por nuestras chimeneas para dejarnos algún que otro regalo. Papá Noel recibirá a los pequeños cangueses entre las 12 y las 2 y las 6 y las 8 de la tarde, para escuchar sus peticiones de última hora.

MIÉRCOLES DÍA 26

Los peques se darán cita a las 6 de la tarde, para participar en el Taller con Hammas de Navidad.

JUEVES DÍA 27

En una época llena de excesos no viene mal mover un poco el esqueleto por lo que, a partir de las 6 de la tarde, se celebrará una Fiesta musical de Navidad con canciones de Cantajuegos.

VIERNES DÍA 28

Y si de mover el esqueleto se trata, la jornada del viernes no se quedará atrás con la gran Fiesta de Hinchables que tendrá lugar desde las 6 de la tarde.

SÁBADO DÍA 29

Los más pequeños se anticipan a la Nochevieja con la celebración de su propia Fiesta de Fin de Año Infantil. Una divertida forma de cerrar el 2018, que dará comienzo a las 6 de la tarde.

DOMINGO DÍA 30

A partir de las 6 de la tarde, arrancará un Taller de creación de chapas.

LUNES DÍA 31

Se celebrará una nueva Fiesta de Hinchables desde las 6 de la tarde.

MIÉRCOLES DÍA 2

A las 6 de la tarde, los cangueses más menudos disfrutarán de la representación de "Hansel y Gretel", ganador del Premio Nel Amaro 2018, de la mano de Higiénico Pepel Teatro.

JUEVES DÍA 3

Se celebrará un Taller de abalorios de madera, a partir de las 6 de la tarde.

VIERNES DÍA 4

La llegada de sus Majestades los Reyes Magos es inminente, por lo que el Príncipe Aliatar visitará Cangas para recoger las últimas cartas de los niños y niñas. Aliatar recibirá a los pequeños en horario de 12 a 2 y de 6 a 8 de la tarde.

SÁBADO DÍA 5

Llega el día más esperado del año para todos los niños, quienes recibirán con ilusión la llegada de la gran Cabalgata de los Reyes Magos 2019, a partir de las 6 de la tarde.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Alejandro Badía Foto sds
Novak sds