Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Navidad Cultural 2017/2018 en Cangas del Narcea

Navidad Cultural 2017/2018 en Cangas del Narcea
RGB Photosport sds
Monolito sds

La Navidad irrumpe con fuerza en Cangas del Narcea, donde se desarrollarán una gran variedad de actividades que harán las delicias de los cangueses más menudos.

La Navidad Cultural en Cangas arranca el domingo 24 de diciembre con la visita de Papá Noel. Llegado desde las lejanas tierras de Laponia, este divertido personaje recibirá a todos los niños en la carpa de la Plaza de la Oliva en horario de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

El martes 26, a partir de las 12 de la mañana, la carpa de la Plaza de la Oliva acogerá la divertida Fiesta Minions.

Y la diversión continúa el miércoles 27 con la gran Fiesta de la Magia protagonizada por Adrián Conde. A las 12 de la mañana Piccolo Camerino y, a partir de las 5 de la tarde, los peques disfrutarán del espectáculo teatral "La petite caravane". Se harán 6 pases de media hora, con un aforo de 25 personas por pase.

El jueves 28, a partir de las 6 de la tarde, Pomper "Nueva Pompeira" en la carpa de la Plaza de la Oliva.

El viernes 29, los peques se prepararán para las nieves invernales con un Taller de bolas de nieve con Sueños de Papel que tendrá lugar en la carpa a las 12 de la mañana. Esta actividad requiere inscripción previa en la Casa de Cultura.

El sábado 30, los más pequeños se adelantan a la despedida del 2017 con su particular Fiesta de Fin de Año Infantil que tendrá lugar en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.

El domingo 31, Fiesta de Mickey Mouse en la Plaza de la Oliva a partir de las 12 de la mañana.

En el año entrante continúa la actividad infantil en Cangas el martes 2 de enero, a partir de las 12 de la mañana, con el Taller muñecos de nieve con calcetines con Sueños de Papel. Esta actividad tendrá lugar en la carpa y requiere inscripción previa en la Casa de Cultura.

El miércoles 3, Sueños de Papel ofrece un Taller de cocina en la Plaza de la Oliva, a partir de las 12 de la mañana. Dado que las plazas son limitadas, los interesados deberán apuntarse en la Casa de Cultura.

El jueves 4, espectáculo de música con payasos "Tatolandia" en la carpa, a las 6 de la tarde.

Y por fin llega uno de los días más esperado del año para nuestros niños, y es que el viernes 5 de enero será mágico desde la mañana. La primera cita será a las 12, con la recepción del príncipe Aliatar en la carpa de la Plaza de la Oliva.

A las 5 de la tarde, Diego García Rivas de la Asociación Cultural Bail.le impartirá un Taller "Baile juego tradicional", tras el cual se repartirán chocolate y bizcochos que harán la espera a los Reyes Magos más corta.

Finalmente, a partir de las 6 de la tarde, da comienzo la gran Cabalgata de Reyes 2018 con divertidas y mágicas sorpresas.

Novak cortesía sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
RGB Photosport sds
Blanco cortesia sds