SOFINAVIA convoca un concurso para elegir el cartel de las Fiestas

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de marzo de 2022
Del 29 de marzo al 31 de mayo de 2022
59 visitas

SOFINAVIA convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de las Fiestas de la Barca y San Roque 2022 en Navia.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacionales o extranjeras, con un cartel que habrá de ser inédito y su diseño no podrá haber sido presentado en cualquier otro concurso o seleccionado como imagen para cualquier otro cartel. El tema estará relacionado con las fiestas y/o la villa de Navia y cada participante podrá presentar los originales que desee.

Los criterios de elección del cartel serán la generación de visibilidad, interés y llamada de atención sobre las fiestas de Navia 2022.

Las obras se presentarán en tamaño DIN A4 o en soporte informático; en sobre adjunto cerrado figurarán los datos personales del autor o autora (nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico).

El texto que deberá aparecer será "Navia 2022" "Ntra. Sra. de la Barca y San Roque" y las fechas de celebración "14, 15, 16 y 17 de agosto" en el orden que estime el autor/a.

La técnica será libre, siempre que permita reproducirse a tamaño real a través de impresión offset.

Las obras se entregarán en la Biblioteca Pública de Navia en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, siendo el plazo de entrega hasta el 31 de mayo de 2022.

El trabajo seleccionado por el jurado quedará en poder de SOFINAVIA, quien se reserva todos los derechos sobre el mismo y se exonera en caso de que algún tercero reclame derechos totales o parciales sobre algún cartel presentado.

El premio será de 150 euros en metálico y el jurado estará compuesto por los miembros de SOFINAVIA, quienes darán a conocer personalmente al ganador su victoria y a los medios de comunicación a posteriori dicha decisión.

La participación implica el consentimiento expreso de los participantes para que SOFINAVIA pueda utilizar su nombre, apellidos e imágenes de sus carteles para hacer comunicaciones y exposiciones sobre el concurso. Igualmente, SOFINAVIA se reserva el derecho a efectos de su utilización con fines publicitarios para su publicación, tanto en la web como en las redes sociales propias.

La participación supone la aceptación de las bases reguladoras de la convocatoria y los trabajos no premiados podrán ser recogidos en el lugar de entrega en el plazo de un mes desde que se conozca el fallo del jurado.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación