Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Navia será una galería de arte

Navia será una galería de arte
RGB Photosport sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 29 de mayo de 2009

  • del 20 de julio de 2009
  • al 25 de julio de 2009
  • Navia

Asacuna organiza la primera edición de "Navia, galería de arte" un gran concurso fotográfico que tendrá como tema y motivo la hostelería y el comercio de la Villa, y que tratará de hacer ingresar el nombre de la capital en el libro Guiness de los récords, al convertirla en la mayor sala de exposiciones de fotografías del mundo.

Serán los clientes quienes voten a los ganadores, al recibir una papeleta por cada compra o consumición. Las fotografías más votadas serán ampliadas a gran tamaño y expuestas en las calles de la villa asturiana. Dichas fotografías conformarán a posteriori una gran exposición itinerante que será presentada en ciudades y pueblos de Asturias y España.

El concurso y la exposición se llevarán a cabo en los meses de junio y julio. Del 1 al 30 de junio los participantes podrán enviar sus fotografías (hasta un máximo de cuatro por persona) a fotos@asacuna.es o al Apartado 71, de Asacuna en Navia. Durante la primera quincena de julio las obras presentadas se podrán ver y votar en los distintos establecimientos de Navia. Del 20 al 25 de julio las ampliaciones de las ganadoras serán expuestas al aire libre, en las calles, entregándose los premios (1000 euros para la mejor obra de autor naviego o limítrofe, e idéntica suma para la obra de un autor foráneo) el mismo día 25.

Asacuna organizó en mayo, con un gran éxito de ventas y público, la I Feria AgroArte en Navia. Se propone ahora volver a activar la vida cultural de la villa occidental con esta nueva iniciativa.

Abuelo Justo Extra sds

Comentarios

Jose Rapper

Jose Rapper

18 de julio de 2009 a las 13:32

Están muy bien las fotos y mola eso de pararse por la calle a mirarlas como si fueras por una exposiciòn. Yo no me presenté porque no tenía claro qué fotos se admitían, pensaba que iba a ser de tema más cerrado. Está muy guay la iniciativa y estaría bien que se repita.

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
RGB Photosport sds
Novak sds