Feria del Libro 2022 en Navia y Puerto de Vega

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 28 de abril de 2022
Del 06 al 08 de mayo de 2022
203 visitas

La Feria del Libro de Navia 2022 se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en la nave municipal El Puerto de Navia y en la Casa de Cultura de Puerto de Vega.

JUEVES 5 DE MAYO

La Casa de Cultura de Puerto de Vega acoge a las 12:00 horas la charla-demostración "Bienvenidos a eBiblio y a eFilm Asturies" para conocer el servicio de préstamo online de libros y audiovisuales de la Red de Bibliotecas Públicas del Principado de Asturias, de la mano de Laura González Gayol.

A las 18:30 horas, en la Casa de Cultura de Puerto de Vega "Contábalo la bruxa", narración oral de cuentos tradicionales con Factoría Norte.

A la misma hora, en el CDTL de Navia Laura González Gayol explicará eBiblio y eFilm nuevamente.

VIERNES 6 DE MAYO (17:00 a 20:00 horas)

A las 17:30 horas, en la nave municipal El Puerto, apertura de la XIII Feria del Libro de Navia.

A las 18:00 horas, representación de "No me cuentes cuentos", con Los Glayus.

A las 19:00 horas, Club de Lectura "El cómic y la novela gráfica" de La Maleta Ediciones, impartido por Gustavo A. Fernández, bibliotecario de Grao, con especial referencia al cómic "Degas. La danza de la soledad".

SÁBADO 7 DE MAYO (11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas)

A las 11:15 horas, recital de poetas locales. A las 12:10 horas, Patricia Valmurián presenta "Así fue el triunfo de la nada", editado por Gravitaciones.

A las 12:35 horas, presentación de "Te di mi vida", novela de Rosa Igay.

A las 13:00 horas, presenta Víctor Manuel Villar Pis su libro "Cascadas con encanto. Asturias, 102 ruta".

A las 17:15 horas, presentación de "Contra rebeldes, traidores y espías. La justicia republicana en Asturias durante la Guerra Civil (1936-1937), de Pedro Luis Alonso García, editado por La Cruz de Grado.

A las 17:40 horas, presentación de "Como augua de torbón. Guerra Civil y represión franquista nel estremo noroccidental d'Asturias", obra escrita en eonaviego por Xosé Miguel Suárez Fernández, presentada por el historiador Ramón García Piñeiro.

A las 18:10 horas, Pedro José Villanueva presenta "El festival de la cosecha".

A las 18:30 horas, el escritor Manuel Vilas presentará su última novela "Los besos".

A las 19:30 horas, entrega de premios del XIII Concurso de Marcadores de Páginas sobre el Libro y las Bibliotecas.

A continuación, actividad infantil "Cuentos de jabón", de Pompas y Pompones.

DOMINGO 8 DE MAYO (11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 horas)

A las 11:15 horas, la escritora Ana García de Loza presenta "Atletismo de mi amor".

A las 11:40 horas, tertulia "Encuentros" con autores langreanos con la participación de Antón Saavedra, Carlos Álvarez, Solinca Turbón, Evelin Mariel, Belén Fernández, Zaida Franco, Beatriz Alonso y Secundino Díaz, coordinados por Miguel Ángel Fernández. Presentación de la asociación, sus actividades y sus publicaciones.

A las 12:15 horas, encuentro literario de Manuel Vilas con los clubes de lectura de las bibliotecas públicas de Navia y de otros municipios asturianos.

A las 17:15 horas, presentación del poemario "Soy tu asignatura pendiente", de Ana María Quintana Rodríguez.

A las 17:40 horas, Jonathan Pérez del Río presenta su novela "Un café con Pacho".

A las 18:05 horas, presentación de las bases del XX Certamen Literario "Villa de Navia" y del XVII Certamen "Ramón de Campoamor".

A las 18:30 horas, charla "El loco oficio de escribir un libro (y publicarlo)", de Editorial Pez de Plata, con la intervención de la escritora Leticia Sánchez Ruiz y el editor Jorge Salvador Galindo.

A las 19:30 horas, concierto "Si Beethoven fuera asturiano", de Ensemble L'Arca.


Otros eventos en Navia

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación