Nace el Reto Destino Boal porque Boal no se visita, se vive
"El turismo no es solo venir, hacer una foto...y marchar. Creemos en recibir al visitante como a un vecino más", sobre esta idea orbita el Reto Destino Boal que ponen en marcha desde la asociación de turismo del mismo nombre.
La idea es que quienes visiten el concejo lo hagan de una forma mucho más profunda y didáctica, completando esos retos que les convertirán en auténticos boaleses:
- Disfrutar de la gastronomía local.
- Descubrir el comercio del pueblo.
- Capturar la belleza de nuestros paisajes y patrimonio.
- Grabar a voz en grito "¡Boal, Belleza Natural!".
Y es que desde la Asociación de Turismo Destino Boal creen en un turismo diferente, integrador y en el que, de un modo u otro, participen tanto los comercios, como los productores, las asociaciones y, por supuesto, también los vecinos. Un turismo que abraza al visitante mostrando sin complejos todo lo que tiene que ofrecer un concejo de Boal plagado de sorpresas, donde la naturaleza y la historia se funden de una forma casi mágica.
Este ambicioso proyecto, nacido de la ilusión y el amor por nuestra tierra, se presentará el próximo sábado 14 de marzo en el marco de la Feria Nortur, que se celebra en el Pabellón de la Magdalena de Avilés, del 13 al 15 de marzo.
El acto, que tendrá lugar en la Sala 2 a partir de las cuatro y media de la tarde, contará con las intervenciones de:
- Nuria Santana Menéndez Presidenta de Destino Boal
- José Antonio Barrientos González. Alcalde de Boal
- Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias, S.A.U. (SPGP)
- Modera: Juan Carlos Menéndez de ATAYA

Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario