Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

MR's Fitness Center organiza un Curso de Defensa Personal en Almuña

MR's Fitness Center organiza un Curso de Defensa Personal en Almuña
Portalin cortesia II sds
Monolito sds

MR's Fitness Center organiza un Curso de Defensa Personal que será impartido en Almuña (Valdés) el sábado 20 de febrero de 2016, por Goshin Center C.D.

La sede en que tendrá lugar este curso será MR's Fitness Center, en la avenida de la Martinica. Impartido por Víctor Gallego, con veintinueve años de formación con karatekas japoneses precursores del kárate en España, este curso de defensa personal no requiere de forma física ni conocimientos previos, y tanto hombres como mujeres que deseen divertirse mientras aprenden a defenderse podrán participar inscribiéndose en el teléfono 984 19 53 45.

El número de plazas es limitado, por lo que cuanto antes se inscriban las personas interesadas, mucho mejor. El precio de la formación será de 40 euros, lo que incluye además un seguro de accidentes y la cobertura sanitaria otorgada por la Asociación Española de Defensa Personal.

Goshin Center C.D. es un club y escuela que promueve la práctica de las artes marciales y los deportes de contacto en el Occidente de Asturias, y no sólo se enfoca en lo estríctamente deportivo, como ya os comentamos en su día desde QueFemos.

El encargado de impartir esta formación en defensa personal, Víctor Gallego, además de su experiencia como karateka, cuenta con titulaciones como la de instructor de autodefensa, defensa personal, Kick Boxing, Defensa Policial y Krav Maga (en formación).

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
Nedi Mallada sds
Novak sds