Mikel Santiago visitará Navia los días 3 y 4 de mayo

El gran escritor Mikel Santiago visitará Navia durante los días 3 y 4 de mayo, en la que sin duda será una de las citas más esperadas de la Feria del Libro 2025.
A partir de las seis y cuarto de la tarde del sábado Mikel presentará su novela "Cuando llega la noche" con la que, una vez más, envolverá a los lectores amantes del misterio.
Durante la jornada del domingo, a las doce y media de la mañana, se celebrará un apasionante encuentro-coloquio con el autor protagonizado por la adaptación de su novela "La última noche en Tremore Beach" a la serie de Netflix rodada en Puerto de Vega.
Quienes nos vimos atrapados en la magnífica trilogía de "Ilumbe", aquellos que pudimos descubrir los más oscuros misterios página tras página, conocemos bien la capacidad de Mikel Santiago para crear esas historias que te roban horas de sueño con el libro entre las manos.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario