Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

Menú Día de la Barca 2020 en Blanco Hotel Spa

Menú Día de la Barca 2020 en Blanco Hotel Spa
AsturEvento2 sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 6 de agosto de 2020

Anúnciate Espacio 2 sds

Este año el Día de La Barca va a ser quizás el más extraño de nuestras vidas, un día en que las calles habrían estado abarrotadas, la música de las orquestas sonando, las atracciones en marcha y los fuegos iluminando la noche y la ría.

Pero el COVID-19 ha venido para trastocar todo eso, al menos en una gran medida. Lo que nos queda, no obstante, es algo tan importante como lo anterior, si no más: la familia, los amigos, comer en torno a una mesa y celebrar que estamos, un año más, y festejar la esperanza de un 2021 sin distancias, con abrazos, besos y todo lo que implican las Fiestas de La Barca y San Roque en Navia.

Pues bien, si de comer y celebrar estamos hablando, en Blanco Hotel Spa saben bien cómo armonizar estos dos elementos y crear un cóctel de calidad y buenos recuerdos. Y en 2020, pese a todo, no han querido dejar de celebrar el reencuentro y esa suerte de homenaje a la familia que es su Menú del Día de la Barca.

El servicio, sólo de comidas, se servirá el día 15 de agosto de 2020, con todas las garantías de seguridad desde la llegada de los comensales si les atrae la idea del vermú, durante el consumo de las viandas e incluso al final, si les apetece una copa o un digestivo.

Desde Blanco Hotel Spa confirman: "habilitaremos espacios suficientes para garantizar el distanciamiento, mejoraremos la ventilación, dispondrán de tótems de desinfección, rigurosa limpieza, espacios reservados en caso de necesidad por motivos de personas o grupos de riesgo...".
Pueden consultar sin compromiso en el 985630775, en el correo reservas@hotelblanco.es y en las redes a través de @blancohotelspa

MENÚ:

• Nuestra ensaladilla rusa especial echa en el momento (piparra, anchoa, ventresca y mahonesa casera)

• Caldereta cítrica de corvina, acompañada de bimi al vapor

• Solomillo de ternera a la plancha con salsa Strogonoff

• Postre: Panna Cotta en jalea digestiva

Vinos:

Abadía San Campio (D.O. Rías Baixas)
Heraclio Alfaro (D.O. Rioja)

Café

Precio: 40 €/pax

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
InésHurtado sds
GoshinCortesia sds