Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

LXII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia 2019

LXII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia 2019
Novak cortesía sds
Artesanamente sds

El LXII Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia se disputará el domingo 4 de agosto de 2019 en las aguas del río Navia.

Una competición única, fascinante, en la que los nadadores repetirán épica contra las fuerzas de la naturaleza y sus propios límites para alcanzar la meta deseada en el puerto de la villa naviega.

El 62 Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia 2019, Fiesta de Interés Turístico Nacional por méritos propios, tendrá tres posibles distancias a recorrer, en función de los deseos de los participantes: 1,1 kilómetros, 2,4 y 5 kilómetros respectivamente.

Eso sí, la meta, el destino, será como siempre común a todas las competiciones, permitiendo así a los nadadores adentrarse en la dársena de Navia con el orgullo del esfuerzo y el tesón recompensados ante el aplauso del público que allí se congrega.

Aproximadamente un total de dos horas durante las cuales la natación hará de las aguas del río Navia un lienzo cubierto por las pinceladas, en forma de brazadas, de un sinfín de nadadores dispuestos a alcanzar la meta de sus sueños.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
RGB Photosport sds
Novak sds