Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Luarca va sobre ruedas con la celebración del Día de la Bicicleta y el Desafío BTT las Brañas y el Mar

Luarca va sobre ruedas con la celebración del Día de la Bicicleta y el Desafío BTT las Brañas y el Mar
AsturEvento sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 19 de septiembre de 2018

Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds

El último fin de semana de septiembre el deporte será el gran protagonista en la capital valdesana donde, el sábado 29 se celebrará el Día de la Bicicleta y el domingo 30 se disputará el Desafío BTT las Brañas y el Mar 2018.

DÍA DE LA BICICLETA.

A partir de las 2 y media de la tarde se abrirá el plazo de inscripciones en la Plaza del Ayuntamiento. Dichas inscripciones serán de carácter gratuito.

Entre las 3 y las 4 de la tarde, los valdesanos más menudos disfrutarán de divertidas actividades especialmente pensadas para ellos.

Finalmente, a las 4 se hará una ruta por Luarca para la cual será obligatorio llevar casco. Finalizada la ruta, se procederá a la entrega de trofeos.

DESAFÍO BTT LAS BRAÑAS Y EL MAR.

Los participantes se darán cita en la Plaza del Ayuntamiento a las 9 y media de la mañana, para disfrutar de una preciosa ruta en la que se mostrarán solo algunos de los infinitos encantos del municipio valdesano.

A las 4 de la tarde, los participantes cargarán las pilas con una comida tras la cual se procederá a la entrega de trofeos.

Los interesados en participar podrán inscribirse en uno.es. El precio será de 15 euros para los federados (del 1/8 al 2/9) y 20 euros (del 3/9 al 26/9). Para los no federados el precio será de 27 euros (del 1/8 al 2/9) y 32 euros (del 3/9 al 26/9).

Atelier Aladin sds

Envía tu comentario

Casa El Abad sds
Alejandro Badía Foto sds
Nedi Mallada (Extra) sds