Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Blanco sds

Luarca va sobre ruedas con la celebración del Día de la Bicicleta y el Desafío BTT las Brañas y el Mar

Luarca va sobre ruedas con la celebración del Día de la Bicicleta y el Desafío BTT las Brañas y el Mar
AsturEvento2 sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 19 de septiembre de 2018

El último fin de semana de septiembre el deporte será el gran protagonista en la capital valdesana donde, el sábado 29 se celebrará el Día de la Bicicleta y el domingo 30 se disputará el Desafío BTT las Brañas y el Mar 2018.

DÍA DE LA BICICLETA.

A partir de las 2 y media de la tarde se abrirá el plazo de inscripciones en la Plaza del Ayuntamiento. Dichas inscripciones serán de carácter gratuito.

Entre las 3 y las 4 de la tarde, los valdesanos más menudos disfrutarán de divertidas actividades especialmente pensadas para ellos.

Finalmente, a las 4 se hará una ruta por Luarca para la cual será obligatorio llevar casco. Finalizada la ruta, se procederá a la entrega de trofeos.

DESAFÍO BTT LAS BRAÑAS Y EL MAR.

Los participantes se darán cita en la Plaza del Ayuntamiento a las 9 y media de la mañana, para disfrutar de una preciosa ruta en la que se mostrarán solo algunos de los infinitos encantos del municipio valdesano.

A las 4 de la tarde, los participantes cargarán las pilas con una comida tras la cual se procederá a la entrega de trofeos.

Los interesados en participar podrán inscribirse en uno.es. El precio será de 15 euros para los federados (del 1/8 al 2/9) y 20 euros (del 3/9 al 26/9). Para los no federados el precio será de 27 euros (del 1/8 al 2/9) y 32 euros (del 3/9 al 26/9).

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

Karipity sds
Gabinete Psicológico Gijon-Luarca sds
Nedi Mallada (Extra) sds