Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Anúnciate Espacio 1 sds

Luarca será la anfitriona del V Encuentro de Programas Rompiendo Distancias 2019

Luarca será la anfitriona del V Encuentro de Programas Rompiendo Distancias 2019
Inés Hurtado sds
Gran Vía sds

El próximo martes día 28 de mayo se celebrará el V Encuentro de Programas Rompiendo Distancias en el concejo de Valdés. Un encuentro en el que se darán cita Boal, Castropol, Grandas de Salime, Illano, Pesoz, Santalla de Oscos, San Martín de Oscos, San Tirso de Abres, Taramundi, Vegadeo, Villanueva de Oscos y, por supuesto, el anfitrión de este año.

El programa de actividades dará comienzo a las 11 de la mañana con la recepción oficial en el Conservatorio de Música del Occidente, ubicado en Villar. A continuación, a las 11 y media, tendrá lugar el saludo institucional, tras lo cual se mostrarán las distintas experiencias.

A la 1 de la tarde, con la salida hacia la Plaza del Ayuntamiento, se producirá el reencuentro de todos los participantes.

A las 2 de la tarde se celebrará una animada comida que dará paso, a eso de las 4 y media, a la visita guiada y paseo por el bellísimo entorno del Cabo Busto.

La jornada se despedirá con muy buen sabor de boca, a través de una degustación.

Los interesados en participar en esta jornada podrán inscribirse hasta el 24 de mayo en el Centro de Servicios Sociales de Valdés (Programa Rompiendo Distancias) llamando a los teléfonos 630 102 613/985 470 176 o bien en la dirección de correo electrónico rompiendodistancias@hotmail.es

Anúnciate Espacio 5 sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Goshin sds
Nedi Mallada (Extra) sds