Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Abuelo Justo sds

Los Veranos de Flórez-Estrada 2018

Los Veranos de Flórez-Estrada 2018
Anúnciate Espacio 2 sds

El verano se presenta intenso en Somiedo, donde los amantes de la cultura podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas en el popular Hotel Flórez-Estrada.

Propuestas como el concierto de Akin y Afrobeat Brothers que tuvo lugar el pasado 22 de junio, y sobre el cual ya os informamos en su día.

Los Veranos de Flórez-Estrada 2018 organizan un nuevo plan para el miércoles 11 de julio, a las 7 y media de la tarde, de la mano del cantautor Samuel Levi y los Niños Perdidos.

El jueves día 19 de julio, también a las 7 y media, volverá la música al Flórez-Estrada. En esta ocasión será el turno para el mejor jazz, magistralmente interpretado por Gianni Gagliardi.

El jueves 26, será el turno de Barahúnda y su folk y cantigas galego-portuguesas. Como en las citas anteriores, el concierto dará comienzo a partir de las 7 y media de la tarde.

El jazz regresa a Somiedo el domingo 5 de agosto, a las 7 y media de la tarde, y lo hará de la mano de Femme Feten.

También será una tarde de jazz la que se vivirá jueves 9 de agosto, a partir de las 7 y media de la tarde, con la actuación de Dani Pozo.

Cambiando de tercio, el jueves 16 de agosto se levantará el telón a las 7 y media de la tarde para recibir los "Cuentacuentos" de Teatro Plus.

El viernes 24 de agosto, a las 7 y media de la tarde, arrancará el concierto del cantautor Rafa Lorenzo.

El sábado 25, visitarán el Flórez-Estrada Alicia Álvarez y David Varela con su pop infantil.

Finalmente, este amplio abanico de propuestas culturales que han conformado Los Veranos de Flórez-Estrada 2018, se cerrará el viernes día 31 de agosto con un Concierto y recital poético de Cristina Rudolph y Carmen Brañanova. Como en jornadas anteriores, la cita tendrá lugar a las 7 y media de la tarde.

Envía tu comentario

Asturadictos sds
Artesanamente sds
Blanco cortesia sds