Los naviegos Cathexia ganadores del concurso NoiseSuena

La noticia es de hace un mes (Julio), pero no por eso quisiera dejar de felicitar a la joven banda Cathexia, quienes obtuvieron el Primer Premio del I Concurso de Maquetas NoiseSuena, celebrado durante la Semana Negra de Gijón. El premio consiste en la producción de 500 copias de un CD por parte del Pub Noise, contando con el apoyo de Jagermeister en la producción y de KTC Domestic Productions y Threepoint Records en la distribución. ¡Enhorabuena!
Por otra parte, la banda ha finalizado la grabación de una demo con tres temas, recogidos por Jorge (ex-Bitter Blues) y Lalo (Legacy Of Brutality). La banda también dispone de camisetas a 10 euros, con talla para chico y chica.
La próxima oportunidad de disfrutar del directo de Cathexia será el próximo viernes 28 de agosto, el primer día del festival Luarca Metal Fest 2009. Os recordamos el progama:
Viernes 28
Cathexia (Asturias) / 22.00h.
Dawn of Fury (Asturias) /22.50h.
Gauntlet (Madrid) /23.40h.
Unsouled (Madrid) / 01.20h.
Aggression (Barcelona) / 02.35h.
Arterial Pressure (Zaragoza) / 03.45h.
Sábado 29
Replica (Asturias) / 22.00h.
Leather Boys (Asturias) / 22.55h.
Insight (Barcelona) /23.50 h.
The Punishers (Asturias) / 00.50h.
Valhalla (Vizcaya) / 02.20h.
The Stone Circus (Valencia) / 03.30h.
Para cualquier asunto relacionado con Cathexia: www.myspace.com/cathexiaband
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario