Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

La Noche en Blanco de Vegadeo 2019

La Noche en Blanco de Vegadeo 2019
Artesanamente sds

Vegadeo vivirá su Noche en Blanco 2019 el viernes 2 de agosto gracias al esfuerzo y organización de la Asociación de Comerciantes de Vegadeo (ASCOVE).

Con esta actividad se pretende repetir el éxito de pasadas ediciones, permitiendo dinamizar de paso el sector comercial y hostelero local con una programación que atraiga a vecinos y visitantes, no sólo por las ofertas comerciales y gastronómicas, sino por un amplio abanico de actividades lúdicas organizadas en paralelo.

En la edición de este año 2019, a partir de las 18:00 horas, en el Parque de Medal, habrá un hinchable multimódulos para infancia de distintas edades y una zona infantil.

En el mismo lugar, a la misma hora, gymkana infantil en la que los niños y niñas con edades entre los ocho y los doce años recorrerán distintas calles y establecimientos de la villa en busca de pistas que resuelvan un acertijo.

De 20:00 a 23:00 horas los comercios y establecimientos participantes ofrecerán distintas promociones, ofertas y descuentos especiales a sus clientes (la gran mayoría con descuentos del 50% y el 70%).

En esta edición, con las compras se entregará a los clientes unas papeletas para participar en el sorteo de dos vales de doscientos euros en vales de compra, que los clientes deberán depositar en un urna que estará dispuesta a tal efecto en el quiosco del Parque de Medal a partir de las 20:00 horas.

A partir de las 20:00 horas, en cinco escenarios distintos distribuidos por las calles rotarán cinco grupos ofreciendo dos miniconciertos de aproximadamente cuarenta y cinco minutos de duración. Los grupos que actuarán serán Sin Sentido (versiones pop-rock), Hoot'n Holler (música americana), A Lo Cubano (música cubana), FraYdon (tonada folk) y J.L. (chill out).

El sector hostelero también participa y apoya La Noche en Blanco de Vegadeo con una variada oferta de tapas y degustaciones.

A las 20:30 horas, el Coro Eo Musical ofrecerá su Concierto de Verano en la iglesia parroquial de Santa María, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 21:00 horas, la charanga A Folixa de Vegadeo/A Veiga recorrerá las calles de la villa.

Desde las 23:30 horas, en el quiosco del Parque de Medal, como colofón a la Noche en Blanco 2019, presentación de la Reina y Damas de las Fiestas por parte de la Comisión de Fiestas y, a continuación, sorteo de cuatrocientos euros en vales de compra.

Como comentan desde la organización, "el objetivo es que la gente se acerque a Vegadeo, se vista de blanco y nos acompañe en la calle esa noche diferente en la que podrán beneficiarse de importantes ventajas y numerosas sorpresas en nuestros establecimientos comerciales y de hostelería".

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
Goshin sds
Blanco cortesia sds