Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Gran Vía en Boal sds

La Navidad se disfrutará a tope en Trevías

La Navidad se disfrutará a tope en Trevías
RGB Photosport sds
InésHurtado sds

La localidad valdesana de Trevías celebrará la Navidad con ilusionantes propuestas que harán las delicias de grandes y pequeños.

La primera cita tendrá lugar el próximo sábado 21, con el desarrollo del Taller de instrumentos musicales y la esperada visita de Papá Noel, entre las once de la mañana y la una de la tarde.

El lunes 23, de 16:30 a 20:00 horas, los peques derrocharán energía en los hinchables que se situarán en el Colegio San Miguel. Los vales para los hinchables se podrán conseguir haciendo compras en la UCET.

El viernes 27, desde las seis de la tarde, el Príncipe Aliatar se pasará por Trevías para recoger las últimas peticiones de los niños a los Reyes Magos. Además, la tarde será pura diversión en el Colegio San Miguel, donde habrá bailes, juegos y variados sorteos.

Finalmente, el domingo día 5 de enero los vecinos más menudos recibirán la que sin duda es la visita más esperada del año. Así pues, a partir de las ocho y media de la tarde arrancará la gran Cabalgata de los Reyes Magos en la iglesia parroquial San Miguel.

Organiza: Trevías Sociedad Festivo Cultural y UCET.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Ayuntamiento de Coaña sds
Anúnciate Espacio 2 sds
Blanco cortesia sds