Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

La Fundación Selgas-Fagalde abre el recinto durante el verano de 2018

La Fundación Selgas-Fagalde abre el recinto durante el verano de 2018
Karipity sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 12 de mayo de 2018

Alejandro Badía Foto sds
La Fundación Selgas-Fagalde abrirá al público el recinto visitable durante el periodo estival de 2018, del 19 de junio al 30 de septiembre de 2018, con la excepción de los lunes, en que permanecerá cerrado. Igualmente, el sábado 23 de junio estará cerrado.
 
Los horarios de apertura para público general serán, durante los meses de junio, julio y agosto, de 11:00 a 21:00 horas y durante el mes de septiembre de 11:00 a 20:00 horas, permitiéndose el último acceso con dos horas de antelación al cierre de cara a permitir una correcta visita, la cual tendrá una duración aproximada de dos horas. 
 
La entrada general tendrá un precio de nueve euros, con entrada reducida a cinco euros para menores de dieciséis años y personas con discapacidad, previa acreditación de cualquier de las dos condiciones comentadas. Asimismo, la entrada para los menores de siete años será gratuita. Las entradas se podrán adquirir únicamente en las instalaciones de la Fundación, al comienzo de la visita, no admitiéndose reservas anticipadas. 
 
Sin duda, quien no haya tenido la fortuna de visitar aún el recinto, tendrá una ocasión fantástica de redimirse y disfrutar con la contemplación de los diferentes espacios y ambientes que ofrece este maravilloso enclave del concejo de Cudillero: Jardín Francés, Palacio, Jardín Italiano, Pabellón de los Tapices, Jardín Inglés y Museo Escolar harán las delicias de los visitantes, que recordarán con fruición una visita capaz de enamorar los sentidos de cualquiera.
 
Para cualquier otro tipo de información o consulta puede dirigirse al número de teléfono: 985590120 y 985590002 ó a través de nuestro correo electrónico: reservas@selgas-fagalde.com
Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

Inés Hurtado sds
CrupierDeIdeas sds
Nedi Mallada (Extra) sds