La Compañía de Ópera recala en Castropol, A Caridá y Abres

No disponemos de imagen
Publicado por Xurde P. Lejarza el 13 de junio de 2018
Del 17 al 19 de junio de 2018
55 visitas

¡Grandes noticias para los amantes del teatro musical en el occidente asturiano!

Y es que llega el espectáculo de La Compañía de Ópera, una actividad extraescolar creada en el Colegio de la Paloma de Castropol y en El Atelier de Aladín de Tol.

Con un libreto creado por Pablo Gonzales Cancio, Luis Alcalzar Layna y demás miembros de la Compañía, la música está interpretada por la Compañía de Ópera "El Teatrín de Aladín".

Según la organización, el argumento de la obra es el siguiente: "Vamos a dibujar un mundo en el escenario. Un mundo que es precioso, que pasa por un mal trecho. ¡¡Imaginamos que lo arreglamos!! (En una palabra: Imaginación)".

Resumen breve de “IMAGIMARTE”:

En una playa vemos a tres niños Mario, María y Maya que se encuentran con dos extraterrestres que vienen de otro planeta llamado MowTow Planet. Vienen a la tierra para explorarla y conocer nuestra forma de vida. Después de que Mario pesca una botella de plástico, comienza una aventura en la que intentan explicar a las Alienígenas de dónde sale el plástico, y nuestra relación con el planeta. Las dudas que surgen cuando van a la ciudad, y visitan un supermercado. En el supermercado Mario se hace amigo de Mou, juntos van a jugar al ajedrez en el tejado de la casa de Mario en la ciudad. Desde ahí Tou envía el informe sobre la Tierra a su planeta. ¿Cómo será el informe?

Ficha artística & Producción:

Manager: Yacco Guerrero Asistente producción: Rosa Gonzalez Suarez Regidores: Julia García Vinjoy Luis Alcálzar Layna Actores: Carlos García Vinjoy MªAngeles Jiménez Cuest Mai Fernández Carbajales Rosa Gonzalez Suarez Julia García Vinjoy Extras: Noelia Vinjoy Vijande Araceli Gonzalez Garcia Miguel García Pérez Pablo Gonzalez Cancio Laura Marcos Perez Luis Alcálzar Layna Estilistas: Noelia Vinjoy Vijande Mai Fernández Carbajales MªAngeles Jiménez Cuest Julia García Vinjoy Araceli Gonzalez Garcia Constructores: Bruno Laredo Fernández Laura Marcos Perez Paula Llera con ayuda de todos

Iluminadores: Miguel García Pérez Pablo Gonzalez Cancio Marlijn Ploegmakers Compositoras: Paula Llera Ugia Pedreira Marlijn Ploegmakers Músicos: Bruno Laredo Fernández Yacco Guerrero Paula Llera Carlos García Vinjoy Cantantes: MªAngeles Jiménez Mai Fernández Carbajales Araceli Gonzalez Garcia Miguel García Pérez Coro - todos Relaciones Públicos: Miguel García Pérez Carlos Gracía Vinjoy Documentalistas: Miguel García Pérez Marlijn Ploegmakers con ayuda de todos

Puedes venir a ver la obra en las siguientes fechas:

17/06/2018 en As Quintas en La Caridad, a las 12:00 horas.
18/06/2018 en el Colegio Ria del Eo en Abres, a las 11:00 horas.
19/06/2018 en el Colegio de la Paloma en Castropol, a las 12:15 horas.


Otros eventos en El Franco

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación