La Asociación Cultural Cincuenter inicia su andadura con una gran cita cultural

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 22 de mayo de 2025
El 31 de mayo de 2025
52 visitas

El occidente asturiano está de enhorabuena, y es que Cincuenter ya es oficialmente una Asociación Cultural, lo cual es siempre una muy buena noticia.

Por eso, ahora ya es posible ser socia de la Asociación Cultural Cincuenter aportando una cuota anual, la cual da derecho a participar en todas las propuestas que se vayan desarrollando. Por primera vez, se propone una cuota anual de 55 euros, y se hará una divertida escapada.

Esta primera gran cita para el disfrute tendrá lugar el sábado 31 de mayo, con salidas de bus en Oviedo, a las diez de la mañana, y en Gijón, a las diez y media de la mañana.

La jornada dará comienzo con una recepción oficial de la mano de la alcaldesa de El Franco Cecilia Pérez, para visitar después la Casa de Arte Mohíces en compañía de la concejala Victoria Zarcero Sánchez. Esta gran jornada cultural continuará en el Museo de la Forja Ángel Fernández, la sala del popular escultor Herminio Álvarez y la visita a la exposición de la Colección de Arte Contemporáneo de la Asociación de Amigos y Amigas de As Quintas.

A continuación, las personas asistentes disfrutarán de una comida frente al mar en un entorno inigualable como lo es la playa de Porcía.

Finalmente, la jornada se despedirá en la bellísima localidad de Viavélez, cuna de la gran Corín Tellado. Allí, estará también presente la periodista e historiadora María Teresa Álvarez, de la mano de la cual se recordará a la que fue una de las escritoras más brillantes de la literatura española.

Aquellas mujeres que deseen asistir deberán reservar su plaza haciendo una transferencia de 55 euros en la cuenta ES10 3035 0383 32 3830015015, con el concepto: Cuota anual + tu nombre + Oviedo o Gijón.

Más información en hola@cincuenter.com o vía WhatsApp en el 613 326 236

Otros eventos en El Franco

Otros eventos en Asturias


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Una simple comprobación de que no eres un robot

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación