I Jornadas del pincho y la tapa en Tapia de Casariego 2010

Algo nuevo se mueve en Tapia y los responsables de que esto sea así son los establecimientos que se agrupan en la Asociación de Hostelería de Tapia, los cuales están comprometidos al cien por cien para recuperar la movida tapiega y el gran ambiente que antaño llenaba sus calles.
Por eso, los días 11, 12, 13 y 14 de marzo la Asociación pone en marcha las Jornadas del pincho y la tapa, durante las cuales las personas que se acerquen por Tapia y acudan a alguno de los locales participantes podrán degustar los diferentes pinchos o tapas que hayan preparado en los fogones de los bares y restaurantes tapiegos.
Existirá un precio único para las degustaciones: 1,50 euros por pincho o tapa. Una gran iniciativa a la que se sumarán nuevas promociones previstas para los próximos meses, una temporada en la que Tapia sonará en todo el Occidente de Asturias.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario