Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Jornada de Valoración y Comercialización de Producciones Agrarias Locales en Tineo

Jornada de Valoración y Comercialización de Producciones Agrarias Locales en Tineo
RGB Photosport sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 22 de febrero de 2018

Compartimos con vosotros la nota de prensa que nos hicieron llegar desde el Ayuntamiento de Tineo, acerca de la Jornada de Valoración y Comercialización de Producciones Agrarias Locales que se desarrollará el próximo viernes en el polígono de La Curiscada.

Organizada por la Red Asturiana de Desarrollo Rural con la colaboración del CEDER Valle del Ese-Entrecabos, el próximo viernes 23 de febrero tiene lugar en el salón de actos del Centro de Empresas de La Curiscada, en Tineo, una “Jornada de Valorización y comercialización de producciones agrarias locales”, dedicada a presentar experiencias prácticas y debatir sobre las estrategias de comercialización que permitan aumentar el valor añadido de las producciones agroganaderas del occidente asturiano.

La jornada será inaugurada a las 9,30 horas  por el director general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Jesús Casas Grande, y el alcalde de Tineo, José Ramón Feito Lorences. A continuación, el director comercial de la cooperativa Campoastur, Gerardo Nieto, y el director gerente de la cooperativa Agrovaldés, Germán Cantera expondrán diversos casos prácticos sobre comercialización de producciones agrícolas y valorización de la leche. A las 11,30 horas se dará paso a un panel de experiencias presentadas por los responsables de arándanos La Peña, miel La Puela, y frutos secos Bosqfrut. Cerrará la jornada a las 12,30 horas una mesa redonda con participación de todos los ponentes y debate con el público sobre las oportunidades para mejorar la comercialización y dotar de más valor a las producciones agrarias de la comarca del Valle del Ese-Entrecabos.

AsturEvento2 sds

Envía tu comentario

Abuelo Justo Extra sds
InésHurtado sds
Novak sds