IX Jornadas de Participación y Asociacionismo 2020 en Cangas del Narcea

No disponemos de imagen
Publicado por Diana Alba F. el 11 de diciembre de 2020
Del 14 al 18 de diciembre de 2020
88 visitas

La Oficina Joven de Cangas del Narcea, en coordinación con el Centro de Voluntariado del Área II, organizan la novena edición de las Jornada de Participación y Asociacionismo 2020.

Unas jornadas que se prolongarán entre los días 14 y 18 de diciembre y que, dadas las circunstancias sanitarias actuales, se llevarán a cabo de forma telemática, fomentando así el desarrollo sostenible de la comarca. La retransmisión de las mismas se hará a través de TV Narcea.

El programa previsto para las IX Jornadas de Participación y Asociacionismo 2020 en Cangas del Narcea es el siguiente:

  • LUNES 14: La primera cita tendrá lugar a las seis de la tarde con una charla sobre "Los objetivos del desarrollo sostenible y migraciones", impartida por la técnica de cooperación de Cruz Roja Vicky Vega y la asesora jurídica de Cruz Roja Marta Segovia.
  • MARTES 15: A partir de las seis de la tarde la técnica del CDTL de Cangas Elena Martínez, ofrecerá una conferencia sobre el "Enclave digital: herramientas gratuitas para mi asociación".
    También el martes, se inaugurará la exposición "Imágenes sin derechos" de la Cruz Roja de Asturias, y la cual podrá visitarse durante todo el mes en la Casa de Cultura de Cangas.
  • MIÉRCOLES 16: El Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Cangas del Narcea presentará unas chapas con su nuevo logo impreso, sacando también a la luz su campaña "Juntxs por el cambio", a través de marcapágicas y carteles.
  • JUEVES 17: la directora general de Juventud, Diversidad Sexual y Derechos LGTBI del Principado de Asturias, Clara Sierra, mantendrá un encuentro con los alumnos del Instituto de Cangas del Narcea a las 11:50 horas, con el objetivo de dar a conocer la participación en política de los más jóvenes, a través de la propia experiencia de la directora general y antigua alumna del centro cangués. Además se planteará al alumnado diversas cuestiones sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). A las seis de la tarde, se llevará a cabo Teatro en streaming: "¿Y ahora qué?" de la mano de Teatro Social Nómada.
  • VIERNES 18: Las Jornadas se despedirán con el sorteo de un altavoz del concurso de "TikTok#ODSNARCEA", que contará con la participación de los jóvenes que grabarán un vídeo que guarde relación con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible, con el hashtag #ODSNARCEA a Tik Tok y etiquetando a @ojnarcea antes del 17 de diciembre.

Para poder participar en las ponencias que se retransmitirán por TV Cangas, será necesario inscribirse en el formulario colgado en las redes sociales de la Oficina Joven de Cangas del Narcea o del Servicio de Voluntariado del Área II.

Las actividades serán de carácter gratuito, estando abierta su participación a personas tanto de Cangas como de otros municipios.


Otros eventos en Cangas

Otros eventos en Asturias por estas fechas


Comentarios

No hay ningún comentario. ¡Se el primero!

Envía tu comentario

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.

Datos obligatorios

¡No te pierdas nada!

Una vez a la semana te llevamos los eventos del Occidente de Asturias a tu correo.

Responsable: Que Femos. Finalidad: prestar el servicio solicitado. Duración: mientras se mantenga la relación comercial u obligación legal. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad. Más información en nuestra política de privacidad.
Menú
Menú

Identificación