Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Casa El Abad sds

IV Premios Saludables 2020 en Tineo

IV Premios Saludables 2020 en Tineo
Ayuntamiento de Coaña sds
Diana Alba F.

Publicado por Diana Alba F. el 1 de noviembre de 2020

Gran Vía sds

La Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo convoca la cuarta edición de los Premios Saludables 2020, cuyo objetivo es dar a conocer y distinguir públicamente todas aquellas acciones que promocionen la salud y supongan una mejora en la calidad de vida en Asturias, ya sea desde un punto de vista puramente físico, como también psíquico y social.

Las candidaturas para estos IV Premios Saludables de Tineo podrán presentarse hasta el próximo 27 de noviembre. Dichas candidaturas se presentarán mediante instancia oficial o carta personal en el ayuntamiento, adjuntando una memoria de la propuesta que indique claramente "IV Premios Saludables Escuela de Salud del Ayuntamiento de Tineo".

La participación podrá hacerse en torno a las siguientes categorías:

  • CATEGORIA " INSTITUCIONES PÚBLICAS" (de ámbito educativo, sanitario, social, etc.), que desarrollen iniciativas vinculadas con la promoción de la salud en su concepto integral: salud física, psíquica y social.
  • CATEGORIA "MEDIOS DE COMUNICACION", también tendrán un lugar en estos premios, ya que pueden contribuir a través de diferentes formas (medios digitales, audiovisuales, prensa escrita, etc.) a la difusión de información, conocimiento y mejora de la calidad de vida de sus receptores generando estilos de vida saludables.
  • CATEGORIA "EMPRESAS", que hayan desarrollado acciones para promover el bienestar social y la salud de las personas en cualquier ámbito al que se dirijan.
  • CATEGORIA "ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO" que desarrollen acciones de promoción de la salud y bienestar dirigidas tanto a sus miembros como a la población general.

Los interesados podrán consultar las bases aquí.

A la hora de la deliberación, el jurado tomará en cuenta cuestiones como el número de personas a las que beneficia, en qué modo mejora la salud, la calidad de las intervenciones en la modificación de estilos de vida, la diversidad de profesionales o entidades que participan, la originalidad de las actividades o la participación ciudadana.

 

Abuelo Justo Extra sds

Envía tu comentario

GoshinCortesia sds
Nedi Mallada sds
Blanco cortesia sds