IV Festival de Bandas de Gaitas de Navia 2010

La villa de Navia entona sones de gaita ante el IV Festival de Bandas de Gaitas que se celebrará los días 27 y 28 de agosto de 2010. Serán dos días de celebración en los que participarán la banda de gaitas "El Penedón" (Asturias), la banda de gaitas "El Enxambre" (Asturias), la banda de gaitas Xinzo de Lima (Ourense) y la organizadora del evento, la banda de gaitas "La Reina del Truébano" (Asturias).
El viernes 27, un desfile con la presencia de las bandas recorrerá Los Jardinillos de la villa de Campoamor desde las 20,00 horas. A las 20,30 horas podremos disfrutar con un concierto en la plaza del Ayuntamiento.
El sábado 28, a las 13,00 horas se producirá el acto de entrega de los premios "Trobo" en el espacio cultural "El Liceo" de Navia. En esta ocasión los premiados han sido Xuaco Amieva y la Asociación Cultural Alameda. Al parecer no podrá entregarse a Xuaco el premio durante el acto, ya que no ha sido posible contar con su presencia el sábado.
En esta nueva edición del Festival colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Navia.
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario