IV Exposición de Arte Digital y Subasta Solidaria en Navia
El alumnado de 4º de E.S.O del colegio Santo Domingo de Navia, inaugura el viernes 15 de abril de 2016, a las 19:00 horas, la IV Exposición de Arte digital en el espacio cultural El liceo de Navia.
En la edición de este año, los alumnos han intentado meterse en la piel de quince de los más importantes e influyentes artistas de la historia del arte, para así hacer una interpretación de una de las imágenes más representativas de la villa de Navia, el monumento a Ramón de Campoamor basándose para ello en una fotografía del fotógrafo naviego Ignacio Martínez.
El proyecto nace de la idea de los alumnos de intentar ser capaces de organizar un evento real más allá de las aulas.
Durante la inauguración los alumnos realizarán una subasta de sus obras y destinarán los fondos a un proyecto solidario con el que llevan todo el año trabajando “Una sonrisa para Abom”, que pretende dotar de recursos educativos a una escuela en Abom (Camerún).
Comentarios
No hay ningún comentario. ¡Se el primero!
Envía tu comentario