Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

IV Encuentro Programas Rompiendo Distancias del Occidente de Asturias 2018

IV Encuentro Programas Rompiendo Distancias del Occidente de Asturias 2018
Inés Hurtado sds
CrupierDeIdeas sds

El IV Encuentro Programas Rompiendo distancias del Occidente de Asturias se celebrará el jueves 14 de junio de 2018 en los Oscos.

Las personas que deseen participar podrán hacerlo con el Ayuntamiento de Castropol a un precio de 15 euros (incluyendo transporte, visitas y comida) y así asegurarse disfrutar de una jornada muy completa, con una amplia programación que incluye visitas guiadas a exposiciones, museos y recursos turísticos de la comarca, además de una Comida de Hermandad dirigida a todas las personas participantes.

Para acudir deberán inscribirse antes del 5 de junio en el teléfono del Ayuntamiento: 685 194 364 y abonar los 15 euros. El Encuentro de Programas Rompiendo distancias está dirigido a todas las personas mayores que participan en el Programa Rompiendo distancias de los Ayuntamientos de Valdés,Alto Navia, Oscos-Vegadeo y Taramundi , San Tirso de Abres y zona alta de Castropol.

Ese día se saldrá a las 10:30 horas desde Balmonte, a las 11:00 horas desde Presno y el fin del encuentro y posterior salida de regreso a los hogares se producirá aproximadamente en torno a las 19:00 horas.

Hotel Florez Estrada Somiedo sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Monolito sds
Nedi Mallada (Extra) sds