Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

Oicor en Boal sds

IV Encuentro de Programas Rompiendo Distancias 2018 en Villanova de Oscos

IV Encuentro de Programas Rompiendo Distancias 2018 en Villanova de Oscos
Inés Hurtado sds
RGB Photosport sds

El IV Encuentro de Programas Rompiendo Distancias 2018 se celebrará en Villanova de Oscos el próximo jueves día 14 de junio, en una jornada en la que cultura, historia, y amistad entre diversos concejos del occidente asturiano, serán seña de identidad.

Los asistentes se darán cita en Villanueva de Oscos a partir de las 11 y media de la mañana, donde se realizará una visita guiada a la iglesia y al bellísimo e histórico Monasterio de Santa María, donde tendrá lugar el saludo de las autoridades.

A las 2 de la tarde, los asistentes disfrutarán de una suculenta comida servida por el Restaurante Villapol.

A partir de las 4 de la tarde, Disco Móvil Abel amenizará una animada tarde de baile. Además, también habrá espacio para el arte con la Exposición de cuadros del Certámen de Pintura de Villanueva de Oscos.

En una jornada única para disfrutar y conocer la historia antigua de la zona, se realizará también una visita guiada al Palacio de Mon de San Martín de Oscos.

Finalmente, el regreso a casa se iniciará a las 7 de la tarde.

Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 4 de junio, llamando al 664 505 686 o en los respectivos Ayuntamientos participantes que son: Boal, Castropol, Grandas, Illano, Oscos, San Tirso, Taramundi, Valdés y Vegadeo.

Casa El Abad sds

Envía tu comentario

Hotel Florez Estrada Somiedo sds
María Goti sds
Nedi Mallada (Extra) sds