Que Femos

Que Femos, la agenda de fiestas, ocio, cultura y deporte para disfrutar del Occidente de Asturias.

El Portalín sds

IV Duelo de Traseras Villa de Navia 2015

IV Duelo de Traseras Villa de Navia 2015
Hotel Florez Estrada Somiedo sds
Xurde P. Lejarza

Publicado por Xurde P. Lejarza el 13 de julio de 2015

Anúnciate Espacio 2 sds

El IV Duelo de Traseras Villa de Navia se disputará el domingo 6 de septiembre de 2015 organizado por la escudería Del Valle Naviego Competición.

Por cuarto año consecutivo el centro urbano de Navia vibrará y sentirá toda la emoción de unos duelos en los que estos vehículos de tracción trasera rozan los bordillos, siembran de rugidos el ambiente y hacen gozar a un público que acude fiel a una cita que se consolida en el panorama de pruebas de motor en el Occidente de Asturias.

Ocho expertos pilotos que harán las delicias de los presentes desde las cronometradas de la mañana, que arrancarán a las 11:30 horas, y ya después con la emoción de las carreras eliminatorias desde las 15:30 horas

El Duelo de Traseras convoca en Navia a cientos de aficionados que señalan en su particular agenda todos los años esta prueba en la que el espectáculo y pasar una jornada emocionante son algo garantizado. Y si esto es así no deja de ser importante agradecérselo al esfuerzo y dedicación de cuantas personas trabajan desde la organización para que la seguridad, el deporte y el correcto desarrollo de la competición estén a la altura de las mejores pruebas de este estilo.

Blanco cortesia II sds

Envía tu comentario

AsturEvento2 sds
Monolito sds
Novak sds